29.5.13

MI JEFE ES SUBNORMAL

Mi jefe es, y que me perdonen los borbones… subnormal.
Si
Me  que me resulta difícil aceptar su actitud, esa jovialidad con la que se enfrenta a la vida, es como si, a través de sus ojos el mundo se viese como nos lo venden los carteles de las promociones inmobiliarias,
 Si, es subnormal
Porque a mí, admirador de la persona de Ebenezer Scrogge me resulta complicado empatizar con él, sí, porque en su planeta siempre es primavera y refulge el arcoíris aunque no llueva, porque allí del despertar se encarga el dulce trinar de los pajarillos y junto a la ventana, al abrir los ojos revolotean gráciles los colibrís, sí, porque en su mundo todos sus habitantes caminan como Dorothy por el empedrado de baldosas amarillas, a saltitos, y juegan al corro de la patata cogidos de la mano, si…


En una cárcel Turca duraba dos días…

No hay comentarios:

Publicar un comentario